CANDY MIX primera tienda de dulces suecos abre sus puertas en Asturias

CANDY MIX, la primera tienda de dulces suecos llega a Asturias.

Nuestros dulces están todos hechos con productos 100% naturales. No contienen aditivos, conservantes artificiales ni grasas trans., y están de ricos!!!!.

Todo lo que tú puedas imaginar nosotros te lo hacemos en gominolas, regalices o chocolates,tartas de cumpleaños o aniversarios, camisetas y escudos de tu equipo de fútbol favorito, futbolines, campos de golf o tenis, centros de gominolas, ramos de novia, flores, espadas de mosquetero, botes de la felicidad, cajas de puros, collares, pulseras..., un sin fin de ideas que hemos desarrollado en un "catálogo" con fotos de nuestros trabajos.

Anímate!! ven y visitanos en la calle Uria nº 22 de Oviedo, o llamanos al teléfono 685.741.712. Te estamos esperando

1 de febrero de 2012

"La maravillosa moda de los dulces suecos"

  • "La maravillosa moda de los dulces suecos"
Llega a Oviedo una nueva marca, CANDY MIX, tienda especializada en dulces suecos.
Al ser Suecia uno de los paises del mundo donde mas dulce se consume, CANDY MIX cuenta con más de 100 variedades diferentes entre regalices, gominolas, espumas, caramelos y chocolates. Nosotros hemos intentado hacer una selección con los mejores productos de fabricantes suecos.

Nuestras golosinas no contienen grasas trans., están hechas con colorantes naturales, no están manipuladas genéticamente y los caramelos están hechos sin huevo.

Hacemos bolsas, cestas, centros, brochetas y todo lo imaginable para bodas, bautizos, comuniones, nacimientos, etc.

La mezcla de sabores, las formas y los colores de nuestras chuches hacen que nuestra tienda sea un autentico paraíso de los dulces.
Jarttekokodriler....

No hay comentarios:

Publicar un comentario